miércoles, 11 de marzo de 2015

Un texto con palabras inventadas

                                                            Un día super  extraño



Somorroto: Pasado, pasado, pasado mañana

Muchorraro:Algo muy raro

Calmajaos: Mezcla de calmaos y relajaos

Carajasa: Casa

Taerpu: Puerta


Os voy a contar una historia muchorraro. Yo iba caminando por mi carajasa cuando se escucho a alguien llamar a la taerpu vi que era mi madre. Les dije a mis hijos que se calmajaran, pues mi madre insoportable. Ella traía un extraño relog que servia para viajar al futuro, yo decidí probarlo y viaje a somorroto. Vi a mi hija rompiendo con su novio, al mediano, Javi con un brazo roto y al bebe llorando con todo el cuerpo lleno de ronchas. A mi mujer la habían echado del trabajo y a mi me llevaban para el hospital.
Al despertar vi que solo era un sueño.

Resultado de imagen de alexander y el dia terrible

No hay comentarios:

Publicar un comentario