sábado, 15 de marzo de 2014

Visita a Cádiz

 El pasado jueves fui con mis compañeros a una visita por Cádiz.
Cogimos el tren des de Puerto Real a las 9 : 26 y por el camino nos contaron cosas sobre Cádiz .Al llegar fuimos a la plaza Mina allí entramos en el museo de Cádiz nos tomamos el desayuno de media mañana y entramos en la Casa Pinillo luego fuimos a a torre Tabira en ella había 173  escalones que tubimos que subir para ver las vistas de Cádiz des de una altura de 45m . A continuación fuimos al Parque Genoves en el que comimos y jugamos un poco. Luego fuimos al Museo de arte contemporáneo y por ultimo cogimos el tren hacia Puerto Real.


A mi me gusto mucho el museo de Cádiz sobretodo los sarcófagos fenicios. Y lo que menos me gusto fueron las obras de una mujer americana.


                 

3 comentarios:

  1. Buen resumen Olimpia, aunque deberías haber comentado un poco más las obras que vimos en la casa Pinillos y en el Museo de Cádiz. Hay que rectificar alguna que otra falta de ortografía que tienes por ahí. Mañana lo vemos en clase a un nivel más personal.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he estado allí y opino lo mismo que tu.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo. Yo también he visto la exposición y fue lo que menos me gustó.

    ResponderEliminar