lunes, 10 de marzo de 2014

La tienda mágica

Entré en la tienda mágica y vi algo que me llamo la atención:era una varita mágica.El comerciante me dijo que si me gustaba la varita mágica que había en aquella estantería y si que comprarla.También encontre el videojuego que he estado esperando durante 4 años,pero el problema era que valia muy caro.En el mostrador me encontre unas gafas con rayosX y visión nocturna y me las compre.De repente entro un hombre extraño con unas piedras y me pregunto que si las quería  yo le dije que no a pesar de que me gustaban.Le robe las piedras al hombre y se las tire a la cara del comerciante y como era pobre le robe el dinero.Con el dinero me compre un coche descapotable y salí corriendo .Llegue a mi casa cene pollo, me duche y me acoste en la cama con mi peluche.

1 comentario:

  1. Guauuuuuuu menuda historia!!!! Creo que podrías dedicarte a escribir guiones de películas, eres genial!!!!

    ResponderEliminar