martes, 8 de abril de 2014

Vocabulario

- Porte: El porte de los ciervos de mi bosque es hermoso por eso las personas acuden a verlos.
-Empaño: La humedad empaño el espejo de mi cuarto de baño.
-Reparó: Luis reparó de que lo espiaba alguien des de un árbol y se escondió en un matorral.
-Astas: Las astas de los ciervos son muy fuertes pero se enganchan con facilidad.
-Imponente: La  imponente roca bloqueaba el camino que yo seguía la casa de mis primos.
-Insalvable: La velocidad de mi caballo en la carrera era insalvable.
-Plácidamente Y Armonioso: El rebaño de cabras y ovejas pastaban plácidamente en el armonioso valle del Guadalquivir mientras el pastor las vigilabas.
-Remansaba: En el río en el que estuve ayer llegaban a una gran llanura donde se remansaba.
-Vanidoso: Mi primo decía vanidosa mente lo guapo que era mientras miraba al espejo.
-Majestuoso y Divisaba: Cuando el león le explicaba a su cría majestuosa mente como era su rugido cuando diviso unos ñus.
-Tentación y Afligido: No pudo resistirse a la tentación de decir que el era el mejor animal pero afligido pensó que habia otros animales muy buenos.
-Resignado y Emprendio: Cuando termino la fiesta Luis emprendio el camino de vuelta resignado por lo que le dijo su amigo Juan sobre el.
-Acechante y Abalanzarse: El leopardo acechando a su presa le dijo a su hijo: - Observa y se abalanzo sobre su presa.
-Hierva: La mayoria de los herbiboros comen hierbas como el caballo y las vacas.
-Satisfacción: Yo siento una satisfacción grandisima por lo bien que juega mi amiga Paula al futbol.
-Dignas: Mis compañeras de atletismo y yo somos dignas de este trofeo por la carrera.
-Reaccionó: Elia reaccionó veloz mente cuando el entrenador grito: - ¡YA! y le dio ventaja en la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario